martes, 18 de enero de 2011

Bienvenidos a la comunidad BPMN !!!

Este es un espacio creativo que pretende impulsar la comprension y puesta en practica de la notación gráfica BPMN para modelar procesos de negocio en las organizaciones.

El cumplimiento de las acciones y objetivos estratégicos de una organización requiere armonizar tres elementos básicos: personas, tecnología y procesos. Dentro de este trinomio, los procesos cumplen un rol fundamental en la gestión operacional y aprendizaje organizacional. Su adopción se convierte en una necesidad estratégica y apremiante contribuyendo con el desarrollo de capacidades para medir, mejorar y optimizar los procesos, entregando los recursos necesarios para la toma de decisiones ágiles y efectivas.

En mijao estamos profundamente comprometidos con el desarrollo de herramientas y metodologías que simplifiquen su comprensión e impulsen el desarrollo de conocimientos y destrezas en las técnicas, patrones y mejores practicas para el modelado de procesos. Este blog tiene como objeto compartir, participar y colaborar en una área de tanta importancia para el sector publico y privado de nuestros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario